Saber que firmware tengo en mi xbox 360

Lo que quería saber es que firmware tengo en mi xbox 360, para poder grabar los discos a la primera, cambiando el wave.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la única manera de saber que firmware tienes en el lector es abriéndola y conectándolo a un PC. En todo caso si me dijeras aproximadamente cuando se "modificó" (y la marca de lector que tienes) te podría decir cual era el firmware que se ponía entonces. Si hace más de 1 año lo más seguro es que los tengas que parchear todos a wave 3, además la mayoría de firmwares (que no todos) que han salido después te leería igualmente los backups de tus juegos.