Xbox 360 Rayando Discos

Tengo desde hace dos meses un Xbox 360, en la tarde estaba jugando (Ninja Blade) 2 horas aproximadamente, hasta ahí todo normal, en la noche regrese a mi cuarto prendo mi Xbox 360 para continuar el juego (aclaro que no deje el disco adentro de la consola, alguien me dijo que se cristalizaba el lente con el tiempo, tampoco tengo mi Xbox en posición vertical, board flasheada para leer discos piratas) bueno el caso es que noto al continuar el juego una sobra de una línea en la pantalla de arriba hacia abajo, retiro el disco y me apareció un círculo perfecto en todo el disco, trate de limpiarlo pero es imposible, mi pegunta hubo algún daño el mi Xbox, es posible que siga dañando discos.

1 Respuesta

Respuesta
El Xbox raya discos por 2 cosas, por el lente se forzá y se levanta tanto al leer que pega con el disco, o con el flex del aparato que se movió de su lugar, los dos casos crean un circulo de raya en el disco.
Si tu xbox lee bien los juegos y no tarda al cargar esta bien el lente. Llevalo algún servicio técnico para revisión, y no te preocupes no es grave. Cosas que pasan...