Cual elijo

Que consola debo comprar, la xbox 360 o la Ps3. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pregunta directa y comprometida la tuya, no me das ni un pista, je je...
La PS3 es una gran consola, pero todos sabemos que el presupuesto en juegos, de momento, sale caro.
En cambio la Xbox 360, tiene otras "facilidades" que le hacen muy atractiva.
Te lo diré en una frase, si en la compra va involucrado un cambio de formato, léase Blu-ray, no hay duda: la PS3, en otro caso la Xbox 360.
Recibe un cordial y espero valores mi respuesta (me lo has puesto difícil).
User69