Más dudas psp

Hola amigo, tengo más dudas:
¿Me puedes recomendar una web para descargarme temas?, ¿Valen todos los temas para todas las versiones de la psp?
Que te parece la version de la psp 3.80, en que se diferencia de otras versiones ¿?
Y por ultimo, seria posible conectarme a internet enchufando con el USB la psp al ordenador, sin encender el wifi, y si es posible como lo hago ¿?
Muchas gracias y siento tantas preguntas, es que como es nueva pues no se mucho la verdad ...

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre las versiones de la PSP, desde que sacaron la 2.50 solo tenían la intención de joder el hackeo, por lo demás son iguales. Algunas versiones tenían mejoras en wifi y en el navegador web, pero vamos que poca cosa. Mientras más avanzada sea tu versión desde luego va a ser mejor. Algunos juegos de los que salen nuevos te piden que tu consola sea la última versión.
Lo del USB para internet no se puede hacer ya que enchufando la consola por usb lo único que consigues en el ordenador es que te salga como si fuese un disco duro, además cuando tienes enchufada la psp por usb no puedes hacer nada más con ella.
Pa lo de los Temas hecha un vistazo aquí:
http://psp2007.wordpress.com/2007/09/12/temas-para-psp-370/