Como grabar juegos de ps2 para swap magic 3.6

He comprado los discos de swap magic 3.6 y no se como grabar los juegos tanto los bajados de internet como las copias de seguridad de los que tengo,
tengo el nero 7, alcohol 120, dvd decrypter, he hecho varias copias en cd y dvd regrabables pero me pone al introducirlos que no es compatible con ps2.

1 Respuesta

Respuesta
Las copias de seguridad de los que tienes, hay que parchearlas, por eso no te los pilla, pero los bajados de internet, normalmente vienen en una ISO y solo hay que grabarlos, yo recomiendo siempre el Decripter. A ver si vas a estar haciendo mal el Swap. Te recuerdo el procedimiento. Si es una play de las de tapa por arriba, metes el Swap, cuando carga, lo sacas y metes la copia, cierras y le das a cargar programa. En las que no tienen tapa por arriba, es lo mismo pero metiéndole la Slide Card.