¿Cómo grabo tekken4?

Pues eso, me he bajado tekken4 con edonkey y no ha bajado una iso sino un montón de archivos .001 .002 .003 y así hasta el .026 y un archivo .sfv
Ademas esta el parche EA, pero no tengo ni idea de como grabarlo pa que rule con un chip usb y el AR.
Respuesta
Eso son archivos del winrrar tienes que abrir el archivo 00 o el 01 con el winrrar y ya te pilla todos el programa luego lo grabas con el cdr win o el cdmate y tira