Novato en psp

Hola w1z0, soy nuevo en la psp, la mía es la versión 2.50 y me gustaría que me informaras de como puedo bajarla a la 1.50. (¿puedo hacerlo sin el UMD de GTA?)Una vez hecho esto, ¿cómo podría bajar los juegos de internet y meterlos en mi memory stick? Tengo entendido que solo puedo tener copias de seguridad, obviamente, esto sería responsabilidad mía, y además sólo te estoy pidiendo información. Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je muchas gracias por los halagos pero ya veras que en unos días eres todo un experto en el tema, la necesidad agudiza el ingenio.
Bueno, como tu bien dices, para cargar ISOs en tu psp necesitas un emulador (Devhook, Fastloader, UMDemulator...)
Todos ellos los puedes descargar con tu programa de intercambio de archivos (Emule, edonkey, overnet, etc...)
Te recomiendo que las copias de seguridad que descargues sean la que vienen en formato comprimido, generalmente .rar, ya que en ellas vas a encontrar:
-La iso del juego, que es la imagen tal cual del UMD. Normalmente viene en otro formato, que son los comprimidos (CSO, DAX) y esto te indica que "cargador" utilizar.
-El programa cargador necesario para esta imagen de UMD, así que no te tienes ni que preocupar en que formato lo tienes
-Un archivito "leeme.txt" con las instrucciones necesarias para meterlo en tu tarjeta de memoria y empezar a jugar.
Así que ya sabes, si descargas solamente el archivo .iso lo demás te lo tienes que currar tu, pero si descargas el comprimido tienes todo ya listo.
A ver que tal te viene esto, sigue preguntándome todo lo que quieras que para eso estamos, ¿no?