Copiar juegos de play station 2

El problema que tengo es que hace unos días me prestaron un juego de play station 2, y quieria copiarlo, el problema esta en que cuando lo meto en la computadora, me dice que no exite ningún disco en la unidad de cd-rom, cual es la causa de eso. El juego en cuestión es SOCOM u.s. Navy seals.
Básicamente como se copea un juego de play station 2, con que programa, y que pasos debo seguir, de antemano te agradezco tu tiempo y te agradecería me explicaras como se copean o alguna página donde me guie paso a paso.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta que SOCOM u.s. navy seals es un juego de play2 en DVD, por lo tanto, necesitas una regrabadora de DVD para poder copiarlo, si lo introduces en un lector de CD-ROM no te reconoce el disco. Imagino que le tendrás puesto a la play2 el chip, ¿no? Si no lo tienes aunque lo copies no vas a poder jugar. Copiar juegos de play2 es fácil, los juegos que ya están ripeados a CD lo único que tienes que hacer es copiarlo como copias cualquier otro disco, y los que están en formato DVD tienes que copiarlo, como ya te he dicho antes, con una regrabadora de DVD. Programas: pues perfectamente te vale el NERO, pero hay muchos más, por ej. el CDRWIN, el STOMP RECORD NOW, el ALCOHOL 120%, etc. Je, hablando de todo un poco, yo pirateo juegos de play2 en DVD y CD, si estás interesado te mando una lista con los juegos que tengo. Espero haberte aclarado un poco la cuestión, ¿no? Bueno, pues un saludo.
Respuesta
Bueno estuve buscando en la red algo relacionado y encontré esto:
http://www.mundohardware.com/article/articleprint/10/-1/2
Bueno trata de entenderle
Sino mira esta otra:
http://www.aclantis.com/downloads-cat-5.html
Esta te da programas para crear copias de seguridad