Neo 2

Que tal javi. Haber si me resuelves esta duda. Tengo la play 2 desde hace unos días, es decir, ¿de las ultimas.la tienda donde me va a poner el chip solo tiene la neo 2 y dice que no da problema ninguna y que va bien.es verdad? He oído por ahí que si es v6 como son las nuevas play2 no sirven y se las carga.tu que sabes de esto. Espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, tengo que decirte que el chip que se está comprando ahora todo el mundo es el mesías, que es universal, osea, que admite todas las play2.
Me parece a mí que el señor que te va a poner el chip lleva razón. La Neo 2 no debería de tarerte problemas.
Si quieres estar + tranquilo, puedo decirte que este señor, ponga el chip que te ponga, asegúrate de que te ofrece una garantía de por tiempo de funcionamiento, si no te lodá, aunque te fastidie, no le pongas el chip, porque la broma te puede salir cara.
Aun así, has hecho bien en preguntarme, hay mucho timador suleto...
Bueno.