¿PUES Two o Xbox?

Hola, quiero comprarme una consola + chip, me han aconsejado la Xbox porque dicen que da más juego al tener disco duro, ¿estas de acuerdo? ¿De todas maneras que sitios me aconsejas para comprar la PUES two o la Xbox pirateadas con garantías y que salga lo más económico posible? ¿Qué chip es el mejor para cada consola?
Espero tu respuesta, un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre como poseedor de una play2 te aconsejo la play tiene mucha variedad de juegos que al fin y al cabo es lo que se juega, no te compras una consola por lo bonita que sea sino por los juegos, segundo la XBOX es como comprarte un PC si ya tienes uno en tu casa no creo que quieras otro(es un PIII a 600 MHz, con más cosas que no me acuerdo).
Lo del chip, bueno, para chipearla yo creo que cualquier tienda te da 2 meses de garantía en el chip, así que chipeala en un sitio que te inspire confianza, de play se que el mesiha va bien, pero eso ya te pondrá el tío que que crea que va mejor, eso están artos de hacerlo y saben como va el chip con cada modelo.