Ps2 dvd

Hola:
Me dijeron que los PS2 modificados pa que lean piratas no pueden leer DVD's ¿es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Mentira cochina, eso es un bulo como una casa. Yo personalmente tengo chipeada mi PS2 y veo DVDs de video alquilados del videoclub sin ningún problema. Si quieres modificar tu consola vete a quien te lo vaya a montar y que te explique todo él ya que no todos los chips son iguales.
No creo que tu pregunta vaya por ahí pero por si acaso te diré que si lo que te refieres es a ver DVDs grabados (piratas) eso ya depende del chip que le pongas pero los nuevos también lo soportan, pero originales todos.