Grabar juegos ps2

Hola me acabo de comprar una grabadora de dvd y querría saber que he de hacer para grabar copias de seguridad de juegos de ps2, ya que no tengo ni ida de informático, tengo el nero express y el dvd encripter. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que si quieres grabar un juego más grande de 4,7 GB tendrás que comprar un disco de esa capacidad, están sobre unos 10 euros(algo caros) y la copia no se si te funcionara, eso ya lo ves tu, para grabar discos más grandes de 4,7 usa el nero dándole a copiar directamente.
La verdad es que a mucha gente no le funcionan los juegos grabados que ocupan más de 4,7, si tienes chip piénsatelo(si tienes cd de carga yo no lo haría) aunque ya te digo que no te funcionara lo más seguro y que es mucho dinero.
Piénsatelo.
Que yo sepa no esta el DVD decrypter en español, sorry, je je.
Contesta si tienes alguna duda más.
Suerte.
Tengo un problema que intente grabar champions of norrath y me dice que tiene 8 gigas y no me cabe y otra cosa ¿dónde bajo el decrypter en español?
Los programas para grabar:
- A los que tienen chip les suele funcionar cualquiera, pero a los que no, hay veces que no nos va un juego por la manera en la que lo hemos grabado(y por el dvd que hemos usado).
El programa de grabación que te aconsejo es el DVD Decryper(www.dvddecrypter.com) que es gratis, con ese es con el que yo lo grabo todo.
Para sacar la imagen le das a mode/iso/read y selecciona donde la quieres guardar.
Para grabar la imagen al DVD le das amode/iso/write seleccionando el archivo de imagen.
Yo uso SOLO dvd's verbatim que son sin ninguna duda los mejores(si alguna vez grabas un juego y te va lento o las intros se ven a trozos grabalo en verbatim).
A por cierto se me olvidaba si los discos que grabas son más grandes de 4 GB tendrás que pasar el formato de tu disco duro de FAT32 a NTFS porque FAT32 no admite archivos más grandes(Windows XP ya viene con NTFS y windows 2000 también).
Una ultima aclaración:cuando tiro a grabar con el decripter, después de hacer la imagen del juego al disco duro, en teoría me tendría que salir 3 archivos y con el iso grabar el juego, pero a mi solo me sale ùna, image,¿qué hago?. Un saludo
Si lo hiciste como te dije con mode/iso/read te tienen que salir SOLO 2 archivos, uno ISO y el otro MDS si no recuerdo mal, estos dos archivos se vuelven a grabar con el dvd decrypter en la opción mode/iso/write.
Si no te salen estas dos imágenes vuelve a sacar el juego del dvd al disco duro y mira que archivos tienes. Deberías tener esos dos, no entiendo como te sale solo uno.
Contesta si tienes alguna pregunta más.