Psp slim ni se enciende ni admite carga.

Hola. Mi hijo tiene una psp slim comprada hace 2 años. El problema que te consulto es que de repente dejó de poder encenderla y cuando le conecta el cargador a la red, ni se le enciende el led que indica que está cargando. Me gustaría que me comentaras qué puede ser, si hay solución o si es que la batería de la psp ya no admite más cargas de la red doméstica de luz.
Esperando tu consejo, muchas gracias y un saludo.
                                                          Oskaryu

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la simpleza, pero... llevala a ver por un técnico!
Max