Psp3004

Hola
Mira tengo la PSP3004 con el software 503 chickhen R2 y el CF503 gen pero sin darme cuenta he borrado algunos archivos que no debía. El chikhen lo cargo eprfectamente pero cuando me voy a intentar cargar el CF en juegos para que me lea las ISO no me aparece el icono. No se se si em explico bien. Desde que me la compre me ha ido funcionando bien, y sigue funcionando bien con los UMD que le meto, es decir no tengo ningún otro problema, sabes si existe algún problema si le meto otro CF más actual(he visto por algunos sitios que los hay más actuales al que tengo), o puedo dejar si lo intento la PUES como pisapapeles.
Nota: después de borrar los archivos la consola seguía leyéndome las ISO hasta que me quede un día sin batería y se apago completamente y ya no pude reiniciar el CF.
Un saludo espero que puedas ayudarme

2 respuestas

Respuesta
Ok, ya entiendo tu problema. Intenta lo sig.
Ve al menu fotos, y parate sobre la carpeta de chickhen, pero no la habrás, notaras en la paete inferior derecha que aparece un icono triangular si no me equivoco, en cuanto desaparezca entas en la carpeta chickhen y te vas hasta el ultimo archivo, después de estu tu psp se le pondrá la pantalla verde y se reiniciara.
Ya que pase esto tienes que activar el cf en la memory stick en la parte de juegos y listo como nuevo.
Como comentas que borraste el cf por error, solo bajalo de internet y lo vuelves a poner, no importa que sea una version más nueva.
Mi problema es que cuando me voy almenu juegos y le doy a la memory stick no me aparece el CF. en su día guarde todos los archivos que utilice y son el GEN.BAK, GEN.PBP y el LAUNCH-me.exe el cual ejecuto (este ultimo en el ordenador) y me da un error. Este error es una excepción no controlada por la aplicación. A ver si es posible ayudarme.
Un saludo y Muchas gracias por contestar.
Lamentablemente no tengo experiencia con el launch-me
Igual si quieres formular tu pregunta a algún otro experto
Muchas gracias por ayudarme, la verdad me diste la clave, je je. El problema que tenia era informático, que al intentar ejecutar el programa me daba un error y yo pensaba que el error procedía de volver a instalar el CF en la PSP y el problema que me daba un error de librerías el ordenador. Volví a descargar el mismo y lo ejecute y me funciono genial.
Muchas gracias.
Respuesta
No creo que por actualizar tu cf, tu consola se quede como dices de pisapapeles, sobre todo si lo haces correctamente, es decir, con más del 75% de batería y el cargador puesto.
Prueba a actualizar y nos cuentas.
Muchas gracias por contestar, el problema de que no podía instalar el CF era informático no de la psp, conseguí repararlo y va de nuevo rulando bien.
De todas formas intentare actualizarlo más adelante