Cual comprar

¿Hola, cómo estas?
Disculpa, quier adquirir un psp pero no se cual es la mejor opción si el psp normal (ya sea slim o 3000) o el go, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas ya que he leído que al go no le pueden poner juegos, tienes que comprarlos y pues, con la economía baja como que no jejejeje, pero también quisiera saber cual tiene mejor conectividad de wi-fi ya que me encanta estar en el msn y navegar por la red, también cuanta memoria traen y cuanto aguantan en memoria externa.
Espero me puedas ayudar
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la compra de una PSP, te recomendaríamos un modelo PSP 3000, ya que tienes disponibles los juegos mediante UMD pero también en descarga, compartiendo casi las mismas funciones que PSP_GO, perdiendo básicamente la compatibilidad Bluetooth y los 16GB de memoria interna de la que dispone este nuevo modelo. En cuanto a precio de los juegos, hay títulos bastante económicos que puedes encontrar sin problemas, solo si escoges el modelo 3000.