Juegos nuevos de la psp

Hola tengo una psp con firmware 5.00 m33-3 y al iniciar juegos nuevos me sale un error que pone 80020148 me podríais ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde Vipgame solo damos soporte al software y hardware originales, por lo que no podemos ayudarte en esta ocasión.
Si solo dais a los originales podríais ahorraros el comentario gracias
Tan solo es una respuesta de cortesía para que trates de obtener la información en algún otro lugar. En nuestro perfil de experto ya pone claramente que "No damos soporte a preguntas sobre copias o software y hardware no originales".