PSP Avería en pantalla

Hola, mi problema es que la pantalla de mi psp slim (con placa maldita) se quedo negra un de un día para otro, al principio me pasaba que, jugando a algún juego, la pantalla se quedaba totalmente en negro cuando presionaba el botón derecho de la cruceta, y al apagar y volver a encender se reestablecia. Pero ahora ya ni siquiera al encender se ve la pantalla (si tiene audio y se puede ver con una pantalla externa)
Creo que este es un problema de la conexión de la pantalla
Y mi pregunta es:
¿Este fallo me lo cubre la garantía? Si es así y la llevo al servicio técnico ¿Me actualizaran la version? Mi mayor miedo es ese, ya que no quiero perder la posibilidad de cargar backups. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el psp aun esta con garantía, ten por seguro que tienen que reparartelo.
Y puede que a la hora de reparartelo lo único que hagan es reparar el tuyo y nada más, no creo que intenten actualizarlo, el problema seria, que si tu psp ya no tubira solución, y te entreguen otro más nuevo, donde posiblemente esta ya este actualizado.
Solo una aclaración más, como no estoy muy al día de la scene de psp querría saber si a día de hoy se pueden correr backups en la ultima version de firmware. Gracias
Si el firmware supera el 5.03 (creo) ya sea para psp 3000 o con psp slim con placa maldita no podrás correr el ChikHEN mucho menos instalarle un Custom firmware.