Pal to ntsc

Hola necesito un programa que conviertas los juegos de ps2 pal a ntsc ya que los juegos pal seben en blanco y negro en mi consola.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir el link exacto para bajarte ese parche, pero está en la sección downloads de la página ps2mania. Arkania.org, sin www. Se llama algo así como ntsctopal. ***
Para parchear el juego es necesario hacer una imagen del mismo, por lo que te recomiendo que te des un paseo por la sección de tutoriales de esa página, que los tienen muy buenos.
Espero que te sirva y, por favor, finaliza y puntúa la pregunta en cuanto puedas.