Copiar juegos ps2 en dvd+r

Buenas ante todo, no he encontrado ha nadie que me diga realmemte lo que tengo que hacer para copiar juegos de ps2 en DVD+R, si en DVD-R pero em DVD+R nadie y yo tengo una --grabadora ricoh DVD+R, que es lo que tengo que hacer que programas necesito, un tutorial, algo por favor estoy desesperado,(y ya sin dinero de tanto probar) necesito una guía para tontos, hace 2 meses que compre la grabadora y nada... AAAAYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

1 respuesta

Respuesta
Desesperado has echo una gran imbersion y nada verdad mira en mi modestia opinión te diré lo que ago yo (como los grabo)lo primero es el programa yo uso el primodvd tienes un tutorial en la página http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/EL_tostadero/area/10 y lo puedes descargar en:http://www.emudek.org/viejo-08-2001.html como es grande la página y no pierdas más tiempo buscando pincha en la barra de herramientas de arriba en edición y luego en buscar en esta página y pones primodvd y bingo espero serte de ayuda un saludo y a copiar