No puedo cargar dvdr

Te estaría muy agradecido si me pudieras decir como se puede cargar DVDR en la ps2 v5 con el chips mod v. 8 con el action replay 2v 2.0 por que no puedo cargalos o de un chips para esta consola que los cargue en la v5 por que todo el mundo me dice que solo ay uno que cargue dvdr en la v5 que es el messias pero vale una pasata gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Método de Carga de DvD-R para aquellas personas que no pudieron comprar el AR2 1.7 ó 1.9 (que soportan la carga de DvD-R) y han tenido que comprar la version 2.0 ó superiores.
OJO: Este método de carga no funciona en los modelos V5
Material necesario: Por supuesto una Ps2 que no sea V5, el Mod chip instalado, Action replay, Dvd demo y una copia de seguridad de nuestro juego original en formato DvD-R
--------------------------------------------------------------------------------
-Encendemos la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 pulsado el botón ON-OFF/RESET, lo mantenemo pulsado casi en todo el proceso . REST PULSADO SIN SOLTARLO
-Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduces un DvD demo (de la revista Playstation2, la oficial), el DvD que utilices deberá ser mayor que el DvD-R que vayas a cargar. Sigue el botón del reset pulsado
-Una vez que cargue el menu del AR2 selecciona la segunda opción del menu principal ACTION REPLAY CODES con el botón del dualshock (X) una vez dentro saldrán los nombres de los juegos, elige el primero que veas y lo seleccionas con el botón del dualshock (X). Seguimos teniendo el botón reset pulsado
-Una vez has seleccionado el juego aparecen varios códigos (trucos), deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas; pulsa el botón START del dualshock, aparece otro menu, selecciona la segunda opción (WITHOUT CODES), TODAVÍA TENEMOS PULSADO EL RESET
-Nos dirá que pulsaemos el botón del dualshock (X) para cargar el juego; Una vez que pulsemos el botón (X) aparecerá un mensaje: UPDATING CODE LIST, rápidamente SOLTAMOS EL BOTÓN DEL RESET, se abrirá la bandeja más o menos 4 segundos, que es el tiempo que tenemos para sacar el DvD demo e insertar la copia de seguridad en DvD-R; la pantalla se pondrá en negro y a los 4 segundos más o menos empezara a cargar.
--------------------------------------------------------------------------------
Siento decirte que la v5 no carga dvd en breve te confirmare si puedes utilizar el chip eolo