Conectar PS2 a LCD

Tengo una Sony Bravía de 32" con todas las entradas del mundo, je je, una PS2 y un home cinema me gustaría saber cual sería la entrada que más calidad me daría, tanto de video como de sonido, también teniendo en cuenta que tengo que conectar también un dvd con muchas salidas para elegir.

3 respuestas

Respuesta
Menudo equipo gastas,
sin ninguna duda la mejor calidad de imagen te la va a dar la entrada de supervideo de la tele aunque la de RCA también es buena.
Para el sonido ambas son buenas, teniendo en cuenta el equipo.
¿Hay cables especiales que van de la play a supervideo y encima baratos unos 6?.
Respuesta
Pues te sirve cualquiera pero una S-video (supervideo) se suele ver mejor, el dvd y eso en euroconector o rgba. Hazme favorito.
Respuesta
-1
Lo que más calidad da para la PS2 es el Euroconector, pero no el adaptador que trae de serie sino un cable que termina en euroconector directamente.
En cuanto al sonido detrás tiene una salida para conectar digital, pero necesitaras un cable.