Formato para ver películas en play2

Tengo la play2 con el chip mesías 4 y no se en que formato me leería las películas descargadas de internet para grabarlas en CD y en DVD (para cuando compre la grabadora). Por cierto ¿qué grabadora me recomendáis que compre de DVD?.

2 Respuestas

Respuesta
Las películas las lee la play en divx o xdiv, pero tienes que tener el Mediaplayer (1.50 es la ultima version), con ese programa lo cargas como un juego al principio y luego lo sacas y le puedes meter un cd o dvd con la película o las películas si es en dvd. Aparte también reproduce fotos y mp3.
Con respecto a la grabadora yo te recomiendo solo LG o Pioneer.
Respuesta
Perdón por el retraso, como es un proceso largo que no me se de cabeza, te pongo un enlace a un sitio donde puedes descargar el programa para hacerlo y el tutorial para ello..
Se me olvidaba, grabata de DVD te recomiendo la NEC 3500A y la nueva BEnq, no me se el modelo pero la ultima, creo que es la 1615 pro. ¿Las 2 cuestan menos de 60?
Ah y el enlace, que tonto..
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=26137