Wii no lee los juegos

Gracias anticipadas por tu generosidad al compartir tus conocimientos con los demás. Mi hijo tiene una Wii Nintendo, tras meter el CD del juego, transcurridos unos segundos, dice " No se puede leer el disco, consulte las instrucciones". Tras limpiar la lente con un Kit, persiste el problema. Parece ser de los engranajes que colocan el disco en su lugar, uno de ellos se desgasta, según YouTube.

¿Sabes si hay algún remedio sencillo para repararlo o provisional para evitar el servicio técnico?.

1 Respuesta

Respuesta

Luigero:menos mal, una pregunta más amena, me empezaba a aburrir con tanta pregunta de los pirateos de nds... bueno, gracias, siempre me ha gustado satisfacer a los demás con mis respuesta lo mejor posible, todos dicen que no se me da nada mal, una pena que no se gane diner con ello y lo hago por hobby ja ja.

Bien, tu problema es directamente relacionado con el lector del juego, eso no se sabe si puede ser por el mecanismo de Wii que hace que coloque el juego en su sitio, por el propio juego... puede ser varias cosas, lo mejor de todo es que envíes tu consola a Nintendo mediante el siguiente teléfono de Nintendo España: 902117045 aquí te informaran bien de todo... aún así te daré unos pasos para que se vaya descartando posibilidades, pues así por las buenas ese error interno no se sabe directamente que puede ser con exactitud:

1-Busca un juego muy nuevo, para que tu consola Wii se actualice(puede deberse a una mala actualización de Wii, de alguna actualización anterior).

2-Usa una toallita pequeña húmeda en la ranura de Wii, posiblemente el humo y el polvo han echo que desde dentro el lector no lea el disco.

... No conozco más posibilidades... es complicado una solución casera, los errores internos es mejor dejarlo para mecánicos de Nintendo... si el problema persiste aún usando remedios así lo mejor es que llames al número que te he dado anteriormente, no hay más vuelta de hoja... y no conozco la forma de arreglarlo para darte los pasos por aquí porque no soy mecánico de consolas y además no es buena idea...

Espero te sirva de mucho y se arregle pronto, además de serte útil.

Estimado Luigero: Debo finalizar y puntuar porque no me deja entrar Todoexpertos de nuevo. Imagino te ha llegado la aclaración anterior. Un saludo