¿Cuál alfombra de baile es mejor para TV o DVD?

No tengo Nintendo ni Play Station y se que hay unas de muy mala calidad, cual es la mejor como para adultos, ¿con buen sonido e imagen?

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes consola de juegos... y no tienes intención de adquirir una... es obvio que tiene que ser para TV.
La Wii está arrasando por facilidad y diversión y precio. Tiene de todo e inventará de todo.
Las otras... son puro robo a mano armada.
Para la tele directamente hay unas cuantas que no son tan interaktivas. Pero siempre son divertidas.
Si puedes y quieres... te aconsejo la wii.
Si das una búsqueda en google con estos parámetros .. verás lo que hay(que es mucho)...
Alfombra de juego tv chile
Te deseo suerte.