Pokemon-mew-celebi

Solo quisiera saber como consigo a mew y celebi, en cualquiera de las versiones de gameboy color, ya tengo los otros 249

1 respuesta

Respuesta
Que tienes consola o emulador ¿?
Respóndeme y te respondo.
Emulador, tengo el tgb_dual y no me sirve el gameshark
En emulador no sale celevi, mejor usa uno de gba aveces sirve a mi me sirven los juegos de gb en un emulador de gba y si sirve el game shark y yo tengo los códigos de las versiones de gb.
Y para conseguir a mew toca hacer una serie de cosas antes de que salga el s.s no seque :
Primero comprarle un magicarp al del centro pkmn después conseguir surf y dárselo a dos pkmns uno especifico y el otro cualquiera después conseguir un item que no me acuerdo que es era algo relacionado con metal y darcelo a un tipo del equipo roket que esta en un carro (al lado)y moverlo con fuerza(el carro)y te saldrá mew pero no me acuerdo donde.