Perros legendarios

Quisiera que me des un tip para atrapar a los tres perros y que por favor me des todos los trucos que te sepas y puedas darme mi mail es [email protected]
Respuesta
Los 3 perros legendarios ya te habrás dado cuenta de que se fueron corriendo... para atraparlos tienes que seguir jugando nomas y los vas a encontrar en estado salvaje por el pasdo
no tienen un lugar fijo... se andan moviendo de ciudad en ciudad... te los vas a encontrar cuando menos lo esperas.
Pero si te lo encuentras y no lo capturas, se vuelve a ir y va a ser mucho más difícil para que lo vuelvas a encontrar... así que asegúrate de capturarlo.