Hola otra vez.

Pokemon yellow en la ciudad Fuchsia, aun no he podido encontrar el surf, he derrotado a todas las personas de esa ciudad y no lo e encintrado, quiero saber quien tiene el surf y en que parte de la ciudad se encuentra.
También quiero saber si ahí alguna forma de capturar más fácil los pokemon del safari.
Gracias y perdona por tanta molestia.

1 Respuesta

Respuesta
La MO surf esta en la casa escondida dentro de la zona safari... llega a esa casa y te regalaran MO surf
No seas malo pues solo se pueden capturar a los pokemon de la zona safari de esa manera