Sobre pokemon yellow

Soy nuevo jugando este juego y estoy en la ciudad Vermilion y ahí un snorlax tapando la pasada para la próxima ciudad, mi pregunta es como puedo quitar de ahí a ese pokemon para poder pasar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más adelante tienes que sacar al snorlax 1 tienes que ir donde bill y te dará un ticket (bill esta arriba de cereulan city te lo dará y vas al muelle de vermilion podrás pasar al sstt un barco en donde pelearas con gary y te darán el cut y podrás ir al gimnasio de vermilion