Por favor ayudame en pokemon

Necesito saber si es verdad que el camión de pokemon yellow en el s.s. Se puede mover con una llave que te da un señor del equipo rocket por un nidoking en nivel 100... Y debajo de el esta mew,,, también dime donde y cuando aparecen los pokemones brillantes o sheinis y cuales son... Mi e-mail es [email protected] y quisiera ser un amigo tuyo y preguntarte más cosas... Yo tengo las versiones yellow, gold, silver, crystal, ruby y sapphiro... Chao y te agradecería si me respondes rapido

1 Respuesta

Respuesta
A ver reoito por enésima vez que mew no esta disponible en ninguna version en español. En cuanto a los pokemon de colores es cuestión de suerte que aparezcan.