Una pregunta de pok.cristal en la version ingles.

Como yo consigo la silver wing o lugia en pok.cristal en ingles y que día.yo pase el juego completo y como quiera no aparece. Es en pokemon cristal ah y otra pregunta. Donde se consigue misdreavus gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir a lugia tienes que tener las alas plateadas y luego ir a pasear dentro de las islas remolino, ahí encontraras a lugia.
En cuanto a misdreavus solo lo encuentras en la versión japones.
Lamento que la respuesta no haya sido de tu total agrado, pero es la verdad.