Para conseguir a mew

Hola pokexperto, vamos a ver si es cierto, como puedo tener a mew en las versiones blue y yellow en ingles, te agradecería que me respondieras esa inquietud, gracias.
Respuesta
No puedes atrapar a mew en ninguna de las versiones anteriores, ni siquiera en la actuales de plata, oro o cristal.
Para poder tener a este pokemon debes usar un aparato llamado gameshark e ingresar un código que te permita capturar mews salvajes. También puedes ver las promociones de nintendo que hacen no se a cada cuanto tiempo allí te regalan uno original con diploma de certificación y todo.