Zona zafarí

Bueno amigos expertos quiero saber cuan expertos son, para que me den una respuesta sobre la zona zafarí, bueno hay va mi pregunta quiero saber donde puedo encontrar al guardia de la zona zafarí para que pueda abrir las puertas y haci poder completar la pokedex en el pokemon oro, y quiero saber también donde puedo encontrar a chansey.Sin más que decirles me despido esperando respuesta pronta. Chao

1 respuesta

Respuesta
En pokemon oro plata y cristal ya no existe la zona zafarí porque el guardia se fue de vacaciones(¿decepcionante no?)
Y no se pueden abrir las puertas.
A Chancey lo encuentras de noche en la ruta que esta debajo de donde estaba dormido snorlax en las versiones anteriores creo que es la ruta 14.
Oye yo me llamo manuel tucayo(palabra hondureña)