Perros legendarios (pokemon silver)

¿Me puedes decir dónde están los perros legendarios y cómo se pueden capturar en el pokemon silver? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ellos tres andan por todo johto, pero yo capture a los míos así:
Primero compre, muchas max repel, después puse al gyarados rojo en mi equipo, estaba en nivel 33, después puse el max repel y estuve en la ruta de la izquierda de ciudad ecruteak o a la derecha de la lechería, en donde estuve cambiando de ruta, ya que al cambiar de ruta ellos también lo hacen, y en un día atrape a los tres, mucha suerte,
Otra nota: lamento decir que estaré ausente después de contestar las preguntas de hoy 5/3/2003 lo lamento, pero regresare, lo prometo.