Quidditch

Hola, yo tengo Harry Potter y la camare secreta de PS2 y no consigo derrotar a Ravenclaw. ¿Sabes algún truco para evitar las bolas esas o si tengo que hacer algo especial?
A parte he leído por ahí que puedes hacer juegos y duelos para conseguir cromos de brujos y magos, lo único que he encontrado ha sido a un chico en un tejado que tienes que pagar para lanzar gnomos.
¿Podrías indicarme donde están los otros juegos y como debo lanzar los gnomos para que entren en los aros?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Para psone