¿Puede mandarme trucos para la versión roja, azul y amarilla de Pokemon en Gameboy?

Necesito muchos trucos para la version roja, azul y amarilla, si los tienes mándamelo a : [email protected]
Respuesta
Aquí van algunos trucos de la versione blue, red and yellow
POKEMON AZUL
Vete al hotel de la ciudad azulona, en la esquina de la derecha de arriba hay un ordenata invisible.
Lanzar la Pokéball para capturar un pokemon y pulsar A + derecha de forma repetida. De esta forma se capturan fácilmente.
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la población para que nos diga como tener a Squirtle.
Hacer todo lo que se explica a continuación antes de que se marche el SS. Anne.
- Hablar con el capitán para que te de el CORTE
- Debilitar a todos tus Pokémon para ir al centro Pokémon
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokémon Diferentes
- Cambiar uno de los dos a otra edición
- Con el Pokémon que tenga el surf entrar en una isla
- Habla con un Rocket y lucha
- Vuelve a hablar con él para que te pida que empujes el camión con la fuerza
- Irá corriendo hasta ti y te dará a Mew
Comprar un magicarp al vendedor que hay en un centro pokemon, súbele 5 niveles y se convertirá en MEW
Aumento de nivel: Soltar al pokemon elegido. Usar el buscaobjetos y lo encuentras. Habrá aumentado 5 niveles.
Hablar con el señor que esta arriba de la ciudad verde, decirle que no, te enseñara a capturar un pokemon luego vete volando a la isla canela.
Usa surf por la orilla de la isla luego aparecerán pokemon en nivel muy alto y luego aparecerá un pokemon llamado misigno, matalo y te multiplicara el sexto item, un buen item de multiplicar es el de la mástel boll o el de los raricandi (ojo solo funciona en pokemon en castellano)
Encontrar a Togepi:
Captura a un chansey, súbelo al nivel 99, dejalo en la guardería y cuando suba al 100 se morirá y dejara el huevo, del huevo nacerá Togepi.
Pokemon rojo
Entra en la zona safari, guarda sin moverte del sitio, paga la gameboy, vuélvela a encender, sal, vete a las islas espuma y una vez ahí, da vueltas con la bici sin entrar en la cueva, entonces te dirá: din dong. Tu juego safari ha terminado, aparecerás en la zona... Cuando salgas estarás en las islas ERROR, descifralas.
Lanzar la Pokéball para capturar un pokemon y pulsar A + derecha de forma repetida. De esta forma se capturan fácilmente.
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la población para que nos diga como tener a Squirtle.
Hacer todo lo que se explica a continuación antes de que se marche el SS. Anne.
- Hablar con el capitán para que te de el CORTE
- Debilitar a todos tus Pokémon para ir al centro Pokémon
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokémon Diferentes
- Cambiar uno de los dos a otra edición
- Con el Pokémon que tenga el surf entrar en una isla
- Habla con un Rocket y lucha
- Vuelve a hablar con él para que te pida que empujes el camión con la fuerza
- Irá corriendo hasta ti y te dará a Mew
CONSEGUIR A TOgEPI:
Tener a Vaporeon, Jolteon, Flareonyeeve juntos. Habla con bill para que te deje ir al bosque que hay detrás de tu casa.
Pokemon amarillo
Lanzar la Pokéball para capturar un pokemon y pulsar A + derecha de forma repetida. De esta forma se capturan fácilmente.
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la población para que nos diga como tener a Squirtle.
Hacer todo lo que se explica a continuación antes de que se marche el SS. Anne.
- Hablar con el capitán para que te de el CORTE
- Debilitar a todos tus Pokémon para ir al centro Pokémon
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokémon Diferentes
- Cambiar uno de los dos a otra edición
- Con el Pokémon que tenga el surf entrar en una isla
- Habla con un Rocket y lucha
- Vuelve a hablar con él para que te pida que empujes el camión con la fuerza
- Irá corriendo hasta ti y te dará a Mew
Dale a Giovani NIdoking al