Rocket

¿Es cierto que hay un truco para robar pockemons uniéndote al equipo rocket? Y si es cierto compo lo hago, y quiero saber si en el st. Anne puedo viajar a otra ciudad
Respuesta
Es falso lo que pasa es que como el game shark un código es robar pokemon y como quien hace eso es el team rocket se dice que eres miembro honorario del team rocket nada más ni tu traje cambia ni na.
lo de el ss. Anne es falso porque es imposible pasarse no se cuantas veces la liga pokemon sin curar a tus pokemon ni sin guardar sobretodo por que al acabar la liga pokemon se graba automáticamente.