Pokemon Verde hoja

Si alguien que se hace llamar experto sabe donde puedo obtener a electabuzz, cindaquil, totodile, chikorita, nocthowl, hoot hoot, mareep, u otros, díganmelo pease en la edición verde hoja o rojo fuego.
Gracias si responden claro.

1 respuesta

Respuesta
Wey una de las maneras que se que puedes atraparlos es:
1.En la edición esmeralda, debes pasar la liga, después de eso regresa a la zona safari y se abrirá una nueva zona con varios pokemones de johto.
2.Otra es buscar en las islas 4 o superiores, si tienes dudas emviame un correo, mi e-mail es:
[email protected]