Pokemon silver

Hace unos días te pregunte como podía ir a pueblo paleta y me contestaste que debía hablar con el profesor EL y fuera a ver al señor que no me deja pasar. Lo hice pero no me funciono, no puedo pasar a pueblo paleta...
Chao

1 respuesta

Respuesta
Perdona, me equivoqué, no me acordaba, cuando hablas con El te ha tenido que dar un ticket, ahora con ese Ticket vete a Ciudad Olivo y entra en el barco que hay en el puerto, después de hacer una serie de cosas, que si quieres que te diga lo que tienes que hacer, finaliza esta pregunta (con buena puntuación si puede ser) y házmela en otea nueva, llegarás a Canto.