Por favor doi 5 puntos

Como se consigue em la edición verde hoja el tiquet eo para ir a isla origen

1 Respuesta

Respuesta
1.Ve a cualquier tienda y en la hoja que tiene para escribir escribe (solo si esta en ingles)
link together with all
2.Guarda y apaga el juego
3.Ve con alguien que tenga el conector inalámbrico conéctate y metete en la nueva opción creo que ahora aparecerá un nuevo item
3.Ahora ve al segunde piso de un centro pokemon y habla con un güey de camisa o pantalón verde yel te cambiara ese objeto por un nuevo tiquet ahora ve a donode sarpa el barco y te abrirán las nuevas islas