Sobre gamesharcks y contraseñas

2 preguntas:
1:¿Ahora qué el gameboy color es viejo, todavía se consigue el adaptador para poner los gamesharcks?
2:¿Las contraseñas son lo mismo que los gamesharcks?
Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo:
Claro que se siguen vendiendo y el mejor sitio para conseguirlo es www.centromail.es es muy fiable.
Respecto a lo de contraseñas y gamesharks en ocasiones es lo mismo y en otras ocasiones no lo es. Por ejemplo hay veces que una contraseña es simplemente un truco que introduces en un juego pero a veces son los códigos que introduces en un game shark ¿lo entiendes?
Si necesitas cualquier cosa o aclaración dímelo.
Rafa12
Suerte