¿Hola elsa, una pregunta?

Soy nuevo en esto del manejode access y estoy haciendo una aplicación para mi negocio la pregunta :
¿Cómo puedo realizar un informe por rangos( fecha Ini, Fecha Fin)?
De anteamno gracias
Atentamente. MOCAMEN

1 Respuesta

Respuesta
En Access siempre hay más de una manera de realizar algo. Yo utilicé ésta y espero que te sirva:
Creas un formulario con 2 campos (texto5 y texto7) donde se ingresan las fechas a mostrar en el informe. Agregar además un botón que llame al Informe. Este botón tendrá como Evento Al hacer clic la siguiente rutina, donde deberás ajustar tus datos:
Private Sub Comando4_Click() 'el nombre de tu botón
On Error GoTo Err_Comando4_Click
Dim stDocName As String
'el nombre de tu informe
stDocName = "infConfechas"
'esta es la línea a modificar para agregar las condiciones
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[fecha] > forms!fConfechas!texto5 and [fecha] < forms!fConfechas!texto7"
'fecha es el nombre del campo en la tabla
'texto5 y texto7 son los campos donde ingreso las fechas
Exit_Comando4_Click:
Exit Sub
Err_Comando4_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando4_Click
End Sub
Parte de esta rutina ya estará escrita. Intercalá las instrucciones nuevas.
Espero lo logres, si no me avisas y lo seguimos tratando.