Illbleed Nivel 3 numero secreto 9663 (3221)

Hola nuker. Bueno, mira. Me trabe en el illbleed (juegazo) en el nivel 3 y me baje 1 guía pero hago todo lo que dice, e introduco el numero en la parte del ascensor 9663 q según la guía, se saca del wood memo (3221 x 3)y se multiplica x 3: 9663 y antes activo el key pad con la rama pero al poner el numero me tira error y no se activa el ascensor para bajar. Y recorrí todo todo y todo. Pero no me toma el numero. Probé de todas formas. ¿Sera x q tengo una copia de kalisto se puede trabar en ese nivel? O esta incompleto el cd?. No tengo el original, tengo la copia q esta hablado en ingles y subtitulado en japones. Si me podes dar una ayuda, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la version que tienes es la japonesa y la guía que tienes es la de la americana, yo jugué la japonesa y la clave es 1564, o multiplicado por tres 4692, no me acuerdo bien cual de las 2 era, prueba y me avisas si te resulto.
Buenísimo! Con que era ese el código y tenia la ver japonesa. No encontraba en ningún lado otra guía. Bien, ya mismo voy a pasar ese juego que me tiene como loco!
Gracias y Saludos Nuke!
Me tendrías que decir donde esta la guía, o mandármela a [email protected], por que no me acuerdo que hice en esa parte, así te podría ayudar.