Visualizar con programa de vcd para dreamcast y de divx películas en el ordenador.

Ademas lo que dices tiene mucha lógica. ¿Entonces no podre ver bien con ninguna version de ningún programa de vcd para dream cast ninguna peli? ¿Y con los de divx tampoco?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ver videos en el dreamcast siempre y cuando los archivos sean pequeños ya sean divx o vcd o lo que sea, si son divx no todos los va a reproducir por que el cd de dc para reproducir divx es una versión antigua y si le metes un video divx con la version nueva no lo va a leer.
Pero un cd que reproduzca vcds te va a reproducir todos los vcds al menos que estos estén dañados.
Se van a alentar dependiendo el tamaño.
Para vcd no importa cual sea por que el archivo del vcd es universal osea que sirve o no sirve. Por tener un mejor programa no se va a lograr ver mejor o peor la imagen, puedes bajar del emule el dreamcast vcd player que mide aproximadamente 3 mb.
Para divx puedes usar el divx player que mide aproximadamente 7 megas
pero para divx acuérdate que algunos videos se ven lentos y otros no se ven.