Nuevo en los isos de dreamcast.

Yo soy nuevo en los isos de dreamcast, y quisiera saber que programas necesito para poden grabar cd's y correrlos en mi consola.
Y me podían dar una dirección donde encontrar los isos lla que los busco y no los encuentro.
También si me pueden ayudar a ocupar los programas que se necesitan para tostar disco.
Tengo una quemadora "G 32X10X40"
Y el programa para grabar "nero burnig"
Que otros programas necesito.
Pof favor decirme los programas que necesito en realidad.
Y como los consigo.
Y como se queman "isos" de dreamcast.
BUeno soy nuevo tengo que saberlo todo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo se graba una ISO de DC?
Para grabar un CD de Dreamcast, necesitas los siguientes programas (si no los tienes puedes buscarlo por el Kazza o por tu buscador favorito) :
? WinRar
? Dummy Add v.1.0
? CDRwin 3.8a
Debes hacer lo siguiente:
1º Descomprimir la imagen.
Para ello, abre el WinRar, haz doble click sobre el primer volumen, pulsa el menos de tu teclado numérico y pulsa sobre el icono "Extract" o "Extrac to" para extraer en el directorio actual o en uno a tu elección.
2º Fichero dummy
Ahora debes elegir dos caminos, tostar el CD directamente o tostarlo con un fichero Dummy. La elección es fácil si la imagen ya descomprimida ocupa más de 600 megas, en este caso no debes añadir el fichero Dummy. En caso contrario (menos de 600 megas) deberás elegir si hacerlo o no. ¿Y que ventajas reporta tostar el CD con Dummy? Pues mayor velocidad de carga. Si decides usar el fichero Dummy debes utilizar el Dummy Adder, que es un programa de línea de comandos (MS-DOS). Deberás utilizarlo de esta forma:
c:> DA.EXE origen.bin destino. Iso
Donde origen.bin es el fichero que descomprimiste en el paso 1 y destino. Iso es el nombre del nuevo fichero a crear con el fichero dummy ya incluido.