¿Cómo grabar el emulador Dreamsnes?

De que manera se puede grabar el emulador Dreamsnes (emulador de SuperNintendo), ¿si es que hay algún tipo de orden al grabar los archivos o que es lo que hay que hacer para que funcione?
Respuesta
Aquí te doy una página en donde podrás grabar tus propios juegos de Snes para jugarlos en tu dreamcast, ojala te sirva.
http://felipus.fateback.com/dsnes1.htm
Gracias, en si la pregunta era que como hace uno para cambiar el emulador, porque este viene ya en una imagen, y al grabarlo no deja grabar nada después, si lo hace se tira el CD.
No, no se puede cambiar el emulador, lo que si puedes hacer es grabar la imagen en un cd o con un programa extraerlos de la imagen, luego con esos juegos sigues los pasos de la página que te dí y así puedes hacer un cd con el emulador que quieras.
Chau