Menús...

Hola, estoy llevando un curso de access y estoy realizando una base de datos pero no tengo conocimientos para realizar un menu. Mi pregunta es...
¿Pueden proporcionarme los pasos a seguir para realizar un menu? De antemano doy las gracias por su tiempo disponible.

1 Respuesta

Respuesta
En la ayuda de Access puedes encontrar como crear un menú. Esta bastante bien explicado.
1. Abre la ayuda de Access.
2. Selecciona la ficha 'Contendio'
3. Selecciona el tema ' Trabajar con menús y barras de herramientas'
Aquí es donde encontrarás la ayuda que te comentaba.