Bases de Datos en una Red

Tengo varios ordenadores en distintos lugares (geográficos) todos ellos conectados a internet con ADSL. Mi pregunta es la siguiente: Como puedo hacer para que todos tengan acceso a un servidor donde se encuentra la base de datos. De momento en una red local la cosa funciona.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas claramente el tipo de base de datos que gestionas ni su motor. Sin embargo, te recomiendo que te crees un dominio a través de internet. Existen muchas ofertas y algunas son gratuitas y bastante buenas. Supongo que no tendrás medios para crearte una INTRANET a través de ADSL, esto es una ventaja si lo que realmente deseas es limitar el acceso a tu entorno de trabajo. La primera opción es buena si quieres que más gente se incorpore a tu sistema.