Las Páginas en Access

Para ir al grano, me gustaría que me explicaras un poco qué son las Páginas en Access. Creo que son para que una base de datos pueda ser accedida por internet pero además de eso no sé si se pueden utilizar para algo más... Yo personalmente me gustaría saber si puedo utilizar el formato de Páginas igualmente como se utilizan los Formularios. Las Páginas me parecen más cómodas para trabajar porque utilizan toda la pantalla y trabajan con el Internet Explorer que las hace más dinámicas. Mi interés es utilizarlas para una base de datos en un solo ordenador por el momento. Si es posible lo que tengo en mente, me podrías recomendar algún libro o webpage que hable a fondo de cómo trabajar (crearlas, trucos, ¿funciones)con ellas?. Con una base de datos que he hecho generé una página utilizando el asistente pero no logro entender cómo funcionan o cómo puedo trabajar con ellas. Tal vez será porque busco que funcionen como un Formulario... ¿me explico?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte con este tema. Las bases de datos con las que trabajo yo las diseño para trabajar en una red y juego con el servidor y los ordenadores locales, pero no me he planteado por ahora nada de trabajar con el explorer. Ahora que lo has comentado, seguramente investigare algo sobre el tema, pero no se cuando podre darte una respuesta. Si no tienes prisa puedes dejar abierta la pregunta.