Servidores y Access 2000

He visto que tienes un buen nivel de Access y tengo un problemilla, te cuento a ver si me puedes ayudar.
Estoy creando una base de datos de Access 2000 que publicaré en un servidor de Internet, ya que necesito que puedan acceder a ella varias personas en distintos lugares y a la vez.
Había pensado en crear las páginas de acceso a datos en asp, pero es una labor bastante grande. Como en Access puedo crear los formularios rápidamente, no se si puedo almacenar la base de datos en el servidor con los datos, y en cada equipo que tenga que acceder, crear otra base de datos con los formulario y tablas vinculadas a los datos del servidor.
En caso de que se pueda, te agradecería que me indicases como, y si se te ocurre alguna otra solución mejor. Otra duda es la seguridad de acceso a datos, ¿no se muy bien como lo trata Access?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes buena idea delo que quieres y esa es una forma de hacerlo.
Debes de dividir tu bd para separar las tablas de la aplicación. Entra por herramientas-utilidades dela bd-divisor de bd, allí sigues el asisitente y al final tendrás divida tu bd. Recomiendo sacar un backup antes dela bd.
Las paglas puedes crear con un asistente que trae access donde dice publicar y listo.