Access2002-User-defined type not defined

Hola denkell :Te agradezco si me ayudas.
Tengo un BD en Access2002 y cuando ejecuto el código me presenta este mensaje de error " User-defined type not defined". No he podido saber porque, incluso se presenta ejecutando una subforma.
Gracias nuevamente por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Creo que la cosa puede ir por aquí:
1) De que no exista un objeto al que referenciaste el código.
2)Que en la biblioteca del acceso de datos se tenga como default ADO en vez de que tenga el DAO.
Esto lo puedes corregir en tools/referencias y en la pestaña VBE deshabilita la opción ADO y habilita la DAO y listo.